anae apicultor

PRODUCTOS DE APICULTURA PARA OFRECER MIELES CON LA MEJOR CALIDAD

La Sociedad Cooperativa Apícola de España, nace a finales de los años 70 para mejorar la comercialización de los productos apícolas de todos sus socios, convirtiéndose desde entonces en uno de los centros de recolección más importantes de Europa.

 Nuestros apicultores distribuidos por todo el territorio nacional nos proporcionan un amplio rango de variedades de miel de máxima calidad, la cuales comercializamos con marca propia ANAE o bien con marca blanca.

Disponemos de laboratorio inscrito en el Registro de Sanidad y la Producción de la Comunidad Valenciana y seguimos los estrictos estándares de proceso que nos marca la certificación de calidad internacional IFS Food (International Featured Standars).

Contamos además con venta de miel ecológica a granel, según Certificación del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana 

ANAE, como tradicionalmente se nos conoce, se ha ido adaptando a los cambios del mercado, sin perder su visión como empresa ni su identidad como cooperativa. Reconocimiento de ello es el premio a “La Mejor Cooperativa Agraria” otorgado por la Consellería de Agricultura Pesca y Alimentación en el año 2011.

El apicultor puede encontrar en nuestra cooperativa cera en bloque y en láminas de distintas medidas de altísima calidad.

Podrá adquirirlas en la tienda especializada para el apicultor ubicada en nuestras instalaciones, donde encontrará todos los productos y servicios necesarios para su actividad apícola.